miércoles, 17 de febrero de 2016

Estoy de vuelta

¡Hola a todos, estoy de vuelta! 

Ha pasado casi un año desde que dejé el blog en stand by, al principio pensando que serían sólo unas semanas, tal vez unos pocos meses; pero la vida te va enredando y vas encadenando imprevistos. Desde enero de 2016 por fin dispongo del tiempo, la energía y sobre todo la paz de espíritu que tanto necesitaba. Mientras no haya tormenta a la vista... ¡vuelvo a la carga con el blog!

De momento un par de novedades: he creado perfiles en Twitter e Instagram. El primero por la facilidad con la que puedes compartir enlaces e información desde cualquier dispositivo. El segundo porque llevo trabajando muchos años con esta plataforma de imágenes y tengo que reconocer que estoy enganchada. Jajajaja. Instagram permite una cercanía y una inmediatez que en mi opinión no ofrecen otras redes sociales. Si la imagen es buena, es mucho más potente que cualquier texto y además permite una conexión una mayor empatía con quienes te siguen.

En la barra lateral del blog tenéis los accesos directos a los perfiles de Miss Eco Urbanita en Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest y Google+. No en todos los perfiles publico siempre lo mismo (o del mismo modo), porque cada plataforma necesita una forma de comunicación distinta, sin embargo, los links a los post que vaya publicando sí que los encontraréis siempre en todas ellas (excepto Pinterest).

Por lo demás, creo que todo sigue igual, salvo algún cambio puramente "estilístico" que iré introduciendo poco a poco.

¡Manos a la obra!