jueves, 23 de enero de 2014

Eco Torre Fortea: de la huerta a casa

De esto va precisamente este blog: de acortar los circuitos que llevan los productos desde su lugar de cultivo o fabricación hasta la cesta de la compra del consumidor.

Eco Torre Fortea nos lo pone super fácil con su supermercado online de productos ecológicos y de proximidad. Es una empresa fundada en 2011 por dos hermanos, Alberto y Jesús, con la que mi empresa ha ido coincidiendo en diferentes eventos y colaboraciones. Siempre hemos tenido muy buen feeling con ellos por su buen hacer, su profesionalidad, sus ganas de innovar y por su puesto, por la calidad de su producto.


Eco Torre Fortea no sólo es una plataforma donde encargar "cestas de verdura" de temporada, con un precio cerrado según su peso. Además, puedes incluir en tu compra una enorme variedad de productos frescos y no perecederos, que son de producción nacional o son ecológicos -o ambas cosas a la vez-. 



Otra de sus propuestas, que me parece genial, es ofrecer caterings para empresas y particulares. Resuelven un aperitivo con amigos, una sobremesa con deliciosas pastas y tés, un lunch para una celebración familiar 100% eco...




Todo esto te lo entregan en tu domicilio en 24 horas y además te permiten elegir la hora a la que podrás recibir tu pedido. 

Eco Torre Fortea, desde mi punto de vista, lo tiene todo: proximidad, respeto y compromiso por el medio ambiente, iniciativa emprendedora... ¿Los metemos en la cesta de la compra de Miss Eco Urbanita? ¡Yo creo que sí! ;-)

Información de interés:

Eco Torre Fortea
torrefortea18@hotmail.com